Tablero de mesa Werzalit - WENGUÉ 103, 60 cms de diámetro

107.TW103W60R

Nuevo producto

23,99 € sin impuestos

Tapa de mesa Werzalit- Wengué 103, 60 cms. de diámetro.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Tablero de mesa Werzalit - WENGUÉ 103, 60 cms de diámetro

Tablero de mesa Werzalit - WENGUÉ 103, 60 cms de diámetro

Tapa de mesa Werzalit- Wengué 103, 60 cms. de diámetro.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Tablero de mesa circular ideal para cualquier tipo de base o estructura, consiguiendo una composición resistente y fácil de limpiar, siendo una opción perfecta para hostelería creando ambientes acogedores con un estilo sencillo y discreto. Tablero de mesa circular.

FICHA TECNICA:
-Tapas de mesa Serie Grupo 1
-Modelo Wengué 103
 
DIMENSIONES:
Diámetro: 60 cms

Los tableros de mesa Werzalit estan fabricadas a base de maderas fibrosas, se comprimen y se crean piezas moldeadas a alta presión.

Ventajas: 1.- Resistente a la rotura y a los golpes. 2.-, Una superficie sin juntas. 3.- A prueba de calor hasta 180º C. 4.- Resistente al rayado 5.- Resistente a los rayos UV. 6.- Resistente a la intemperie, ideal para su uso al aire libre. 7.- Hidrófugas. 8.- La brasa de los cigarrillos no afecta la superficie de los tableros 9.- Sin mantenimiento alguno. 10.- Fácil de limpiar y por tanto muy higiénico. 11.- 2 años de garantía
Se puede utilizar como sobres de mesa para cualquier tipo de estructura o patas de soporte (Fundición, PVC, aluminio, Inox, etc,…) para uso en exteriores como interiores.
Disponible una amplia gama de formatos, medidas y series para facilitar el mejor diseño para nuestros clientes.Disponible un servicio de fabricación personalizada con el logo o dibujo que se desee- Consultar
Importante: Recomendamos utilizar decorados de color claro en lugares que estén especialmente expuestos al sol. Los tableros de mesa oscuros no deben exponerse a la luz solar directa.

eros de mesa oscuros no deben exponerse a la luz solar directa.

30 productos más en la misma categoría: