Devoluciones por daños materiales:

Para reclamaciones por daños materiales contará con un plazo máximo de 24 horas desde el momento de recepción de la mercancía. Sobrepasado ese tiempo no podemos considerar ningún tipo de reclamación. La reclamación ha de hacerse dentro del horario de atención comercial para que sea computable a ese día.

La mercancía dañada tendrá que estar dentro de su embalaje original, no se admiten devoluciones, reposiciones, ni cambios si no se dispone de su embalaje original.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

  • Enviar un correo electrónico a la dirección:logistica@mobidecora.com

Tendrá que indicar: Nº de pedido Nº de factura, causa de la incidencia y una foto vídeo que la justifique; una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución.

El método habitual será el siguiente:

  1. Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de recogida que ha de indicar claramente en el embalaje.
  2. La petición de recogida de las devoluciones la realizará solo Mobidecora a través de su agencia de transportes habitual o sus propios camiones, el cliente facilitará la recogida del producto en fecha y horario solicitado.
  3. Mobidecora procederá a la reposición o cambio una vez se haya recibido el producto y comprobado que efectivamente se encuentra en su embalaje original y está dañado. El proceso de reposición puede oscilar entre 6 a 8 días hábiles. En caso de que el daño declarado no sea cierto, el cliente tendrá que proceder a recoger la mercancia haciendose cargo de los correspondientes costes.

A lo largo del proceso le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico u otros medios. En caso de rechazar la reposición de la mercancía no se le devolverá en ningún caso el coste de los portes de envío y se le cobrará el coste de la recogida de la mercancía,

En caso de defecto de fabricación o error en el modelo, color o variante del articulo el modo de proceder será el mismo. La mercancía dañada tendrá que conservarse dentro de su embalaje original, no se admiten devoluciones, reposiciones, ni cambios si no se dispone de su embalaje original.

En caso de que por cualquier motivo el cliente desee devolver el articulo repuesto, los gastos correrán a cargo del cliente. A su vez, si la mercancía le llega defectuosa de nuevo y quiere desistir del pedido, se cobrará el coste de la devolución aunque la recogida sea a cargo de la empresa.

Devoluciones sin daños materiales:

 La ley garantiza la posibilidad de devolver un producto sin que exista ningún tipo de incidencia. El plazo establecido es de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido.

La mercancía a devolver tendrá que estar dentro de su embalaje original, no se admiten devoluciones, reposiciones, ni cambios si no se dispone de su embalaje original.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

  • Enviar un correo electrónico a la dirección:logistica@mobidecora.com

Tendrá que indicar: Nº de pedido y o Nº de factura. - Causa de la devolución; una vez recibido dichomensaje procederemos a tramitar la devolución.

El método habitual será el siguiente:

  1. Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje.
  2. Deberá entregarnos el producto antes de 14 días desde la fecha en que lo recibió dentro del embalaje original.(Fuera de ese plazo no podemos admitir devoluciones)
  3. El importe de los portes correrá a cargo del cliente.
  4. El cliente se hará cargo del envío de la mercancía hasta la dirección de entrega previamente indicada por Mobidecora.
  5. Mobidecora no se responsabiliza de ningún tipo de incidente o rotura que se ocasione durante el transporte de la mercancía. La mercancia debe viajar obligatoriamente asegurada para cubrir posibles daños materiales en el trayecto.
  6. Mobidecora procederá al reembolso del importe a través de la misma forma de pago con la que se formalizó el pedido una vez se haya recibido el producto  y comprobado que está en su embalaje original y en perfectas condiciones. El coste de los portes de envío no será reembolsado en ningún caso. En caso que la mercancía o el embalaje no llegue en perfecto estado o falte algún componente o pieza del embalaje, tenga signos evidentes de uso o manipulación el cliente tendrá que recoger la mercancía y hacerse cargo de los costes.