Por favor, antes de realizar el pago, rogamos consulten la disponibilidad de los artículos que desee a través de nuestro servicio de Atención al cliente. Sin compromiso, le enviaremos su Pedido de Cliente confirmándole la disponibilidad y podrá realizar el pago a través de la modalidad que más desee:
 
Transferencia bancaria
Los pagos por transferencia bancaria se hacen una vez completado el pedido.

Mediante esta forma de pago, el cliente deberá abonar el importe total de su pedido en el número de cuenta bancaria de la empresa, esta información aparece al completar el proceso de compra y en el correo electrónico que enviamos de confirmación.

Una vez completado el proceso de compra, dispondrá de un plazo máximo de 3 días hábiles para que llegue dicho ingreso a la cuenta corriente de Mobidecora.

En caso de que expire el plazo, su pedido será automáticamente anulado.

En caso de pagos por transferencia bancaria, los plazos de entrega no empiezan a contar hasta que se reciba y se valide la transferencia.

Tarjeta de crédito
El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es uno de los métodos de pago más seguros gracias a la solución que nos ofrece Redsys bajo el cumplimiento de los estándares PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standards), para proteger la información de cuentas y tarjetas.

Al confirmar el pago mediante esta modalidad, se le transfiere automáticamente al servidor del banco bajo una transacción segura SSL. De este modo, una vez introducido los datos y su banco autorice la transacción, se efectuará el cargo en su tarjeta y sera devuelto finalmente a nuestra web. En caso del pago no ser autorizado, el pedido será cancelado.

En caso de devoluciones, el importe será abonado en la tarjeta de la transacción original.

Por seguridad, no se permiten operaciones mediante esta modalidad de pago con importes superiores a 3000€.

PayPal
PayPal es un medio de pago seguro que le permite pagar rápidamente los artículos sin introducir sus datos bancarios en la página web del vendedor.

Con esta modalidad del pago, el cliente accede directamente al sistema de pagos de PayPal, a fin de introducir sus datos como usuario de PayPal.
Si ya tiene cuenta puede utilizarla para pagar sus compras. Por el contrario, si no dispone de cuenta, puede elegir este medio de pago y en la propia web de Paypal introducir sus datos bancarios (y elegir si crea o no una cuenta en PayPal).

  • Se aplicará un recargo de un **3,4 % sobre el importe del pedido.

 * Los importes indicados hacen referencia al importe neto del pedido.
** Los importes indicados hacen referencia al importe total del pedido.