MODALIDADES DE ENVÍO



Envío Estándar | 8 - 12 días laborables

Con nuestra Tarifa Estándar, todos los envíos a España se realizarán a través de nuestra agencia de transporte Db Schenker Spain Tir, con la que contamos con excelentes tarifas para darle el mejor precio y servicio a nuestros clientes. Los gastos de envío mostrados con esta tarifa son únicamente válidos para España Peninsular. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Portugal, Ceuta o Melilla solicitar presupuesto sin compromiso. 
Para pedidos superiores a 760€ cuyo destino sea Islas Baleares, Islas Canarias, Portugal, Ceuta o Melilla, el envío será pagado hasta puerto de embarque o frontera.

Mediante esta modalidad de envío, los artículos se entregan en el portal de su domicilio, planta baja o portería.

Envío Express | 5 - 7 días laborables

Con el Envío Express, queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de acortar el tiempo de espera en la recepción de su pedido por tan solo un pequeño suplemento. Este servicio se realizará a través de nuestra empresa de confianza Rhenus Logistics, empresa especializada en transporte nacional e internacional multimodal desde 1967 con la que contamos con excelentes tarifas para dar un sevicio de calidad y confianza a nuestros clientes.

Los gastos de envío mostrados con esta tarifa son únicamente válidos para España Peninsular. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Portugal, Ceuta o Melilla solicitar presupuesto sin compromiso.

Mediante esta modalidad de envío, los artículos se entregan en el portal de su domicilio, planta baja o portería.

Envío Estándar | Gastos de envío bajo presupuesto

Con esta modalidad de envío queremos ofrecer cobertura de entrega a nuestro clientes que residan fuera de la Península a un precio asequible, para conocer el coste de este servicio solicite presupuesto. Este servicio se prestará a través de la empresa logística Rhenus Logistics, empresa especializada en transporte nacional e internacional multimodal desde 1967 con la que contamos con excelentes tarifas para dar un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes.

Mediante esta modalidad de envío, los artículos se entregan en el portal de su domicilio, planta baja o portería.

Los tiempos de tránsito estimados son:
Islas Baleares: 6 a 9 días hábiles.
Islas Canarias: 7 a 10 días hábiles (Las entregas en Islas Canarias se hacen exclusivamente en condiciones DDP).
Portugal: 6 a 9 días hábiles.

Para conocer tiempos de tránsito a otros destinos consultar.

Recogida en Almacén por Cliente

Con esta forma de envío, le tendremos preparado su pedido en 48h en nuestro almacén (previo aviso) ubicado en C/ Hemingway 20. 29004. Málaga. España. Tanto si el pedido es recogido personalmente por el cliente como si lo hace a través de una compañía de transporte de su elección, todos los gastos correrán a su cargo.

Plazos de entrega

Debido a la variedad de productos que se ofrecen en Mobidecora no podemos ofrecer un tiempo de entrega exacto a nuestros clientes.

De forma estimativa, siempre y cuando exista stock disponible de un producto y dependiendo de la zona de entrega, los plazos oscilan entre los 8 y 12 días hábiles para la modalidad de Envío Estándar y los 5 a 7 días hábiles para la modalidad de Envío Express a contar desde la formalización del pedido. En determinadas zonas de difícil acceso, puede que la entrega se alargue hasta 48h más.

En caso de elegir la modalidad de pago transferencia bancaria, se considerará formalizado el pedido una vez la transferencia se haya hecho efectiva. 

El tiempo de procesamiento del pedido es de 48h hasta su salida de almacén.

Los pedidos realizados en Sábado, Domingos y/o Festivos no se procesarán hasta el siguiente día hábil. Los pedidos realizados fuera de horario comercial así como los realizados después de las 18:00h no se procesarán hasta el siguiente día hábil.